La agricultura es el motor de mi vida

Ser capaz de unir tradición e innovación en el sector agroalimentario es mi pasión.

La transformación digital del sector AGROALIMENTARIO, no es una moda, es una realidad que hay que estamos viviendo. Una realidad que hay que saber aprovechar para no quedarse atrás y ser quien está en la punta de la lanza de la industria.

Image

Mi nombre es Daniel Sauras y soy consultor en marketing para empresas agroalimentarias. He podido vivir y disfrutar toda mi vida del sector agrícola y ganadero gracias a varias generaciones en mi familia. Tal pasión es la que proceso a este sector que me decidí a emprender e innovar para ayudar a nuestro sector. Poder acompañar empresas agroalimentarias en su transformación digital es una realidad que me está permitiendo no solo hacer crecer empresas, sino conseguir que nuestro sector sea reconocido y valorado cada vez mejor.

Mi misión es — acompañar a empresas del sector agroalimentario en su transformación digital, independientemente del punto en el que se encuentren.

Sin importar la ubicación de tu empresa, desde España, Francia, Italia y hasta América del sur, mi misión de acompañar empresas agroalimentarias es la misma.

“Si hubiera preguntado a la gente que querían, me habrían dicho que un caballo más rápido.”

Es hora de tomar la iniciativa

Ya no hay excusas para que las empresas agroalimentarias no den el paso hacia una transformación digital que va muy ligada con una transformación en los procesos internos. Además, refuerza todos los movimientos actuales sobre una agricultura y ganadería más respetuosa con el medio ambiente. ¿Vas a esperara que te lo cuenten, o lo vas a contar tú?

Consultoría de marketing

Pack completo AGRO

AGRO Social Media

Publicidad digital

Diseño web

Formación

Algunos datos curiosos sobre la transformación digital

4.660 M

Son los millones de personas que usan internet. Son todos los usuarios a los que podemos llegar.

3.500 M

Usuarios que se conectan cada día. Son todas las personas con las que podemos interactuar para vender nuestros productos.

3 Horas

Es la media de tiempo que invertimos al día en redes sociales. Si tu marca estuviera bien posicionada en Redes Sociales... ¿Que podrías conseguir?

No podemos mirar para otro lado viendo como cada crecen los usuarios en internet, además de crecer el tiempo que invertimos en redes sociales. Ahora ya no vale cualquier estrategia para lograr tus objetivos. Es necesario implementar un plan de marketing digital totalmente adaptado a las necesidades del sector agraoalimentario.

mundo-digital