SEO-Posicionamiento WEB agroalimentario

Resultados en 30 días

La optimización de tu web en los buscadores como Google, Yahoo, Bing, Baidú... Son un conglomerado de diferentes técnicas que van a favorecer que tu web aparezca en los primeros resultados para las palabras clave seleccionadas en tu negocio. No se trata de pagar a los buscadores para estar en primer lugar, sino de tener la mejor web posible para que tus usuarios quieran quedarse en tu plataforma y lograr los objetivos propuestos.
No es posible asegurarte que tu web será la primera en los buscadores, nadie puede asegurar esto. Sin embargo, si que te puedo asegurar en que tu visibilidad irá aumentando mes a mes. Tu tráfico irá aumentando y las conversiones serán mayores. Lo que si te puedo decir es que si no haces nada, nada es lo que pasará en tu web. Existen cientos de estrategias para lograr tus objetivos, pero hay que analizar cual es la mejor y más rápida.

¿Quieres averiguar más sobre este servicio?

¿Cómo funciona el SEO?

1. Análisis de las palabras clave

Seleccionar las palabras clave o keywords que mejorar vayan a posicionar tu página web. También, crear todas las metadescripciones de todas las páginas internas para favorecer la comprensión de tu web.

2. Estudio de mercado de oportunidades

Una vez se tienen claras las palabras clave, se analiza como tiene tu competencia posicionadas dichas palabras clave para poder establecer una estrategia de posicionamiento.

3. Optimización de imágenes, textos, flash, etc

Desde reducir el peso para mejorar la velocidad de carga, hasta la reescritura de textos para que sean comprensibles tanto para los buscadores como para los usuarios que visitan tu web.

4. Estrategia de enlaces. Linkbuilding

Opmtimización y análisis de los enlaces que entran y salen de tu web. De esta manera podrás aumentar la autoridad de tu sitio web y mejorar la usabilidad web para que tus usuarios permanezcan más tiempo en ella.

5. Generación de contenido nuevo

A través del blog interno o desde la web en general, se creará contenido de manera regular para que los buscadores vean que la web es dinámica y en constante actualización.

6. Alta en directorios y buscadores

No solo en Google, si no en los principales buscadores relevantes para tu negocio, así como diferentes directorios de empresas para mejorar y aumentar tu visibilidad.

Servicios incluidos

Auditoría SEO On Page y Off Page

Posicionamiento en negocios locales

Posicionamiento de E-commerce

Informe de resultados mensual

Posicionamiento de WEB corpoartiva

Asesoramiento y acompañamiento

¿Quieres una auditoría digital gratuita?

Lo que vas a conseguir

Más y mejores clientes. Con una metodología SEO correcta y unos objetivos acordes a la empresa, en cuestion de 30 días, ya se podrán ver los primeros resultados. La estrategia de posicionamiento en buscadores, no es inmediata pero si que es más largoplacista que una etrategia de publicidad en buscadores, en la cual dejas de aparecer en cuanto dejas de pagar.
Es posible que si nunca has tabajado esta estrategia, te suene extraña. Sin embargo, has de saber que cada día hay más empresas trabajando mejor su SEO, lo cual implica que cada día que pasa que no estás invirtiendo en tu empresa, estás perdiendo visibilidad y potenciales clientes. No esperes a que sea tarde para potenciar tu negocio.

¿Hablamos?

Por favor rellena este campo ;)
Por favor rellena este campo ;)
Por favor rellena este campo ;)