Publicidad en Google Adwords y Redes Sociales

Paga solo por clic

¿Te gustaría poder llegar a más y mejores clientes de forma rápida? Gracias a una buena estrategia en medios de pago como Google Adwords o Facebook e Instagram Ads, puedes lograrlo. Es posible que ya hayas hecho alguna campaña y hayas invertido grandes cantidades y no hayas podido ver el retorno. No te preocupes si te ha pasado, es normal. Por eso estás aquí.
Gracias a establecer una estrategia clara y efectiva, pagarás solamente por aquellos usuarios que hagan clic en tus anuncios. De esta manera podrás controlar el gasto en todo momento y únicamente pagar por aquellos usuarios que realmente quieren entrar en tu web o porque no venir a tu establecimiento físico. Si, se pueden hacer campañas de pago online para atraer tráfico a tu negocio físico.

¿Quieres averiguar más sobre este servicio?

¿Cómo funciona la publicidad online?

1. Selección del objetivo de la campaña

En función de tus necesidades, establecer objetivos de tráfico, ventas, generación de nuevos clientes, etc.
2. Definir a tu cliente ideal
Una vez conocido el objetivo, buscar a tu cliente ideal para saber como enfocar la campaña y optimizar así los recursos.

3. Generación del contenido publicitario

Ahora es el momento de crear las piezas de publicidad; fotos, vídeos, carruseles, Reels, etc. Todo acorde con el objetivo de la campaña.

4. Establecer las fechas de la campaña online

Dejar claro cuando es el mejor momento para empezar y terminar la campaña, así como los días y horas de publicación de tus anuncios.

5. Establecer el presupuesto de la campaña

Antes de lanzar la campaña, hay que establecer cuanto nos queremos gastar, para que se pueda optimizar y automatizar la campaña y así aprovechar mejor la inversión.

6. Analizar y optimizar

Una vez lanzada la campaña analizar resultados y optimizar los anuncios para que éstos puedan llegar a más usuarios y mejores.

Servicios incluidos en la publicidad onine

Anuncios en la red de Google
Pago por clic o por impresiones
Anuncios en Facebook
Optimización del presupuesto
Anuncios en Instagram
Informes de resultados

¿Quieres una auditoría digital gratuita?

Lo que vas a conseguir con tu campaña online

Vas a dar un salto cualitativo en el mundo digital. Vas a disponer de todos los usuarios del mundo para poder llegar a ellos y atraerlos hacia tu negocio. También vas a aprender como combinar tus estrategias actuales de ventas con nuevas implementaciones digitales como ésta.
Y sobre todo, vas a automatizar tu negocio. Siempre hay usuarios en la red, aunque tu estés durmiendo. Poder poner a trabajar tu negocio 365 días al año 24 horas al día, es un reto que supone un gran cambio y que te permitirá crecer como empresario/a.
¿A qué estás esperando?

¿Hablamos?

Por favor rellena este campo ;)
Por favor rellena este campo ;)
Por favor rellena este campo ;)