Formación personalizada para tu empresa

Tu empresa formada en marketing digital

Ha llegado el momento de dar el paso y formar a las personas de tu empresa para que sean autónomas en el uso de las herramientas digitales como Facebook e Instagram Business, Whatsapp Business, Google Mybusiness, Google Adwords, etc.
No solo debes estar presente, sino que has de ser tú quien ejecute las estrategias para tener un control absoluto y poder conectar y conocer mejor a tu cliente. Dispones de formación personalizada para tu negocio entendiendo cada situación para adaptarse y que ésta sea útil para tu negocio.

¿Quieres averiguar más sobre este servicio?

¿Cómo funciona la formación adaptada a mi negocio?

1. Análisis de tu situación

Se analizará el estado de tu empresa a nivel digital para valorar qué tipo de formación es la más adecuada.

2. Auditoría de tus elementos digitales

Se auditará tu web, tu tienda online o tu presencia online para tener una radiografía del estado de tus herramientas digitales.

3. Ruta de digitalización

Conociendo todos los datos necesarios, se establecerá un plan de formación y trabajo para poder implementarse inmediatamente.

4. Material complementario

De manera complementaria, dispondrás de recursos y material para poder llevar a cabo la formación y ejecutar de manera correcta todas las estrategias.

5. Formación online o presencial

Dependiendo de las necesidades de tu empresa, se realizará una formación de 2 horas en la cual ejecutaremos y llevaremos a cabo las estrategias planteadas.

6. Evaluación

No, no es un examen final. Se trata de un control 1 mes después de la formación para valorar si las acciones ejecutadas por parte de la empresa está teniendo utilidad, con el fin de mejorar.

¿Quieres una auditoría digital gratuita?

Lo que vas a conseguir con una formación personalizada

Lo más importante, autonomía en la transformación digital. Poder autogestionar tu reputación online te va a permitir tener el control dentro y fuera de tu empresa. No siempre es posible delegar funciones fuera de tu empresa. Por eso formar a las personas que hay detrás de ella es la mejor opción.
No se trata de contar lo mismo que podrías aprender en un blog por internet, se trata de una vez conocidas las necesidades de tu empresa, adaptar la formación y conseguir que haya resultados muy pronto con la inversión realizada.

¿Hablamos?

Por favor rellena este campo ;)
Por favor rellena este campo ;)
Por favor rellena este campo ;)